viernes, 20 de febrero de 2015

NORMAS DE PRESENTACION DE TRABAJOS CONGRESO PEDAGÓGICO MUNICIPAL 19 y 20 DE MARZO 2015




1.- Trabajo en formato electrónico. Documento  Word (Versión 2003 ó 2007)

- El extenso de la ponencia debe desarrollarse entre 5  y 10 cuartillas, incluyendo referencias.
- Letra fuente Arial 12, texto justificado, márgenes 2,5 cm, interlineado 1,5   y espaciado Auto.

2.- El resumen del trabajo: Forma parte de la planilla de inscripción
-Debe develar los aspectos más relevantes de la sistematización.
-La metodología empleada.
-Debe guardar relación con el título.
-Coherencia con la línea de investigación.
-Expresar su importancia o relevancia.
-Resaltar el proceso de análisis, reflexión y generación de conocimiento
-Destacar la articulación con los desafíos de los resultados de la consulta nacional por
 la calidad educativa
-Indicar los avances o resultados en el proceso de sistematización que respondan a
 las acciones en pro de revertir el objeto de estudio.
-El resumen debe contener máximo 300 palabras incluyendo las palabras claves.

3.- Estructura del extenso de la ponencia
Título de la Ponencia según líneas de investigación: En negrita, centrado y en mayúscula.
Línea de Investigación. Centrada y en negrita.

Título de la Ponencia: Experiencias Concretas: En negrita, centrado y en mayúscula.

Nombre de la Institución                       
Autor (En caso de presentar una ponencia de las líneas de investigación o experiencias concretas. En ambos casos: cédula de identidad, teléfono y correo.

üIntroducción
üDesarrollo (Avances de la sistematización)
üReflexiones o conclusiones
üReferencias
üAnexos.


Nota:
No se evaluarán las ponencias que incumplan las normas anteriores y con la metodología de la sistematización de la praxis.

Vocero de la sistematización: Docente que hace la presentación pública y oral de la ponencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario